
Servicio
post-venta
Servicio que va más allá de la entrega
TALLER:
Disponemos de un taller especializado con técnicos capacitados para garantizar el mejor mantenimiento y reparación. Además, utilizamos equipos de última generación para asegurar precisión y eficiencia en cada servicio.
Horario
Lunes a viernes:
8:00 am a 6:00 pm
Sábados:
8:00 am a 2:00 pm
REPUESTOS / ACCESORIOS:
Contamos con una bodega completa de repuestos originales y accesorios para garantizar la calidadque su vehículo necesita. Nuestro stock está siempre actualizado para ofrecerle una rápida disponibilidad.
Horario
Lunes a viernes:
8:00 am a 6:00 pm
Sábados:
8:00 am a 2:00 pm
SALA DE ESPERA:
Nuestra sala de espera está diseñada para su comodidad y productividad. Cuenta con Wi-Fi, café, snacks y un ambiente ideal para coworking, para que aproveche su tiempo mientras su vehículo está en mantenimiento.
Horario
Lunes a viernes:
10:00 am a 8:00 pm
Sábado y domingo:
8:00 am a 2:00 pm
Contratos de
MANTENIMIENTO
Manten tu garantía

¿QUÉ ES UN CONTRATO DE MANTENIMIENTO?
Es un producto complementario que te permite anticipar el pago de los mantenimientos preventivos de tu vehículo. Al adquirirlo, obtenés un 20% de descuento por comprar el plan completo.
BENEFICIOS DE CONTRATOS DE MANTENIMIENTO
- Realizás tus mantenimientos preventivos en el concesionario oficial.
- Conservás la garantía de fábrica de tu vehículo.
- Aumentás el valor de reventa al contar con historial de mantenimiento completo.
- Tenés mayor control de gastos y evitás aumentos futuros en precios de servicio.

¿POR QUÉ REALIZAR EL MANTENIMIENTO EN EL CONCESIONARIO OFICIAL?
- Somos quienes mejor conocen tu vehículo.
- Estamos preparados bajo un permanente y riguroso proceso de formación.
- Disponemos de la tecnología adecuada para realizar el servicio que tu vehículo requiere.
- Utilizamos repuestos originales que garantizan el óptimo rendimiento de tu vehículo.
- Somos los únicos que te harán conservar la garantía de la marca OMODA | JAECOO.
GARANTÍA
La validez de la garantía está sujeta al cumplimiento del plan de mantenimiento periódico especificado en el manual del propietario, siempre que las revisiones se realicen en la red de concesionarios oficiales OMODA | JAECOO de Grupo Cofiño Costa Rica.


¿QUÉ CUBRE LA GARANTÍA?
- Incidencias de materiales y/o piezas del vehículo.
- Incidencias causadas por fabricación inadecuada
- Gastos de mano de obra por sustitución de piezas